Dronevolt
Basándose en su tecnicidad y en su gran experiencia, Drone Volt, empresa francesa y presente en el panorama internacional es una empresa especializada en la fabricación, el montaje y la distribución de drones destinados al uso de profesionales y del público general, desde su creación en 2011.
“Especialista reconocido en el mercado profesional en Europa y en el mundo”
Soluciones expertas




Ellos confian en nosotros






Software & Aplicación
Centro de formación
Centro técnico
Drone Volt inversores
La sociedad Drone Volt S.A., con un capital de 488139 euros, está inscrita en el Mercado Libre de Euronext París desde abril 2015 y ha sido transferida a ALTERNEXT París el 31 de diciembre de 2015.
A continuación encontrará los principales datos del mercado de valores:
Stock market : Alternext Paris
ISIN code : FR0013088606
Stock Market Ticker : ALDRV.PA
Number of actions : 15 481 291
BSA :
ISIN code : FR001286054
Mnémonique code : DRVBS
Definición y presentación de un dron
Un dron se puede definir como una aeronave que puede volar de forma autónoma o a través de un control a distancia desde tierra. A menudo es pequeño, por lo que no tiene piloto ni pasajeros. En sus comienzos, se usaba exclusivamente en el ámbito militar. Posteriormente, se han desarrollado modelos en el ámbito civil, tanto para profesionales como para particulares.
Hoy en día, encontramos también drones para el entretenimiento, en diversos sectores y misiones. Por ejemplo, podemos utilizarlos para realizar tomas o vídeos, pero también para vigilar un lugar. Existen modelos específicos para profesionales. En ambos casos, el uso de drones está reglamentado en Francia y en muchos paises del mundo.
Los drones están constituídos de varios elementos: las hélices, un chasis con brazos, motores, los controles de velocidad y una o varias baterías. Existen también drones multirrotativos que están equipados o pueden equiparse de una cámara. Vienen acompañados de un mando de control remoto y de un controlador de vuelo obligatorios. Se pueden comprar en RTF « ready to fly o prepados para volar», también puede montarlos usted mismo pieza por pieza o confiar esta tarea a un experto.
¿En qué dominios se puede utilizar un dron?
Ante todo, debemos saber que existe una distinción entre dos dominios: el militar y el civil. El primero se refiere al ejército. En cambio, el segundo es más amplio, ya que existen drones para profesionales y para particulares. Asímismo, podemos utilizarlos en gran número de situaciones y en varios sectores de actividad.
En lo que se refiere al entretenimiento, este material es ideal para hacer fotos y vídeos. Permite también dedicarse a disciplinas tan recientes como los vuelos o las carreras en inmersión.
En lo que se refiere a los profesionales, muchos de entre ellos han sido seducidos por el rendimiento de estos novedosos aparatos. Entre los sectores que recurren al dron, se encuentra el cine y el medio audiovisual, la vigilancia, la agricultura y la viticultura, el medioambiente, los servicios de entrega de paquetes y de documentos, el sector de la construcción, la industria, etc.
Los drones pueden ser también muy prácticos para realizar misiones de peritaje, de diagnóstico, de termografía y de topografía.
Mientras mayor sea el desarrollo del mercado, mayores serán las posibilidades. Dentro de poco se extenderá probablemente a múltiples y variados sectores.