Desde la captación de imágenes al análisis, SERVICIOS es la solución más completa del mercado del dron civil.

La oferta SERVICIOS le permite tener acceso a centenares de teleoperadores de drones en cualquier parte de Francia y de Europa. Drone Volt está respaldado por su red de clientes profesionales proveedores de servicios, expertos en numerosos sectores para responder a todas sus necesidades.

NUESTROS SERVICIOS

photogrammetrie
ModelizaciónComplete o remplace su expediente topográfico tradicional con la aerofotogrametría de un dron.
thermographie
TermografíaIdeal para detectar anomalías y análisis térmicos de techos, panenes fotovoltaicos o cualquier otro tipo de instalación.
btp
ConstrucciónIdéal para realizar el diagnóstico, el seguimiento de las obras o la limpieza aérea de superficies, gracias al acceso a zonas inaccesibles.
traitement de surfaces
TratamientoDRONE VOLT SERVICIOS innova y abre la vía de la limpieza aérea de superfices gracias a Drone Spray.
agriculture
AgriculturaDesde la vigilancia, a la fumigación de productos, opte por una solución de dron óptima para realizar la misión de forma eficaz.
audiovisuel
AudiovisualDRONE VOLT SERVICIOS propone  a los profesionales del medio audiovisual y cinematográfico un gran abanico de soluciones para enriquecer las tomas aéreas.
réalité virtuelle
Realidad VirtualCree increibles visitas virtuales, interactivas y de inmersión con un equipamiento apropiado, ¡como si estuviese allí!
securite
VigilanciaUilice los servicios de un dron para vigilar zonas de riesgo, realizar misiones públicas u operaciones de salvamento.

una gama a su servicio

H5 UF

Utilice el dron para la vigilancia de áreas de riesgo, la realización de misiones públicas o de operaciones de salvamento.

Saber más

h10

H10 Spray

Utilice el dron para realizar un diagnóstico de calidad, el seguimiento de una obra o la obtención de una perspectiva aérea en zonas de difícil acceso.

Saber más

h20

H20 Spray

Desde la vigilancia al esparcimiento de la cultura, opte por una solución óptima de dron y realice fácilmente su trabajo.

Saber más

Janus VR 360

Realizar imágenes excepcionales será un juego de niños para los profesionales del audiovisual, gracias a nuestros drones y estabilizadores.

Saber más

DV Wing

Desde la vigilancia al esparcimiento de la cultura, opte por una solución óptima de dron y realice fácilmente su trabajo.

Saber más

H10 Tear Gas

Utilice el dron para realizar un diagnóstico de calidad, el seguimiento de una obra o la obtención de una perspectiva aérea en zonas de difícil acceso.

Saber más

Especialista en la construcción de drones, DRONE VOLT asegura la disponibilidad de una flota de drones adaptados a un número inimaginable de proyectos. Además de los llamados drones « de série », la oferta SERVICIOS propone, tras un estudio detallado, drones a medida si el proyecto requiere una adaptación o creación de una nueva plataforma de vuelo.

¿por qué elegir DRONE VOLT SERVICES?

Como líder francés del dron profesional, nuestros equipos dominan a la perfección cada una de las últimas tecnologías relacionadas con drones y grabaciones. La prestación de este este servicio incluye los drones, el material adaptado para la grabación y el o los pilotos experimentados. Según el tipo de misión, disponemos de software de procesamiento y de análisis de datos.

  • Presencia internacional
  • Cotiza en bolsa
  • Rapidez de puesta en marcha
  • Acompañamiento del pasa de la prestación a la venta de una flota.

Las prestaciones son realizadas por pilotos que poseen todas las autorizaciones de vuelo y la reglamentación necesaria en vigor para todos los servicios aéreos. La oferta de la prestación aérea es un seguro de calidad, el consejo de los expertos conlleva a priori el estudio de su proyecto, una ejecución rápida y segura.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Contacte a nuestros especialistas para consultar cualquier informació