fond-agriculture

DRON SPRAY© HORNET

Un sistema de tecnología punta

Originario de las últimas generaciones de plataformas voladoras, el Dron Spray Hornet posee un sistema robusto y ligero de fibra de carbono, una estabilización óptima  (50% menos de vibraciones), 20 minutos más de autonomía y un vídeo del objetivo en HD para realizar un vuelo de precisión.

img_agri_05Un dron con sistema de aspersión que destruye los nidos de avispón asiáticos.

img_agri_01

Rápida puesta en marcha

El dron Spray Hornet está listo para emprender el vuelo. Listo para volar en 10 minutos. Gracias a su cámara HD puede acercarse rápidamente al objetivo para efectuar un reconocimiento rápido. A continuación, le bastan 5 minutos para efectuar la misión.

Más seguro, preciso y económico

Gracias a las últimas innovaciones tecnológicas, la intervención del dron Hornet se realiza en total seguridad. Hasta ahora, las intervenciones  a más de 10 metros de altura se realizaban con una escalera en el techo o en la cima de los árboles, etc. (Escalando o con ayuda de una pértiga móvil que libera un insecticida.) El sistema de aspersión directa sobre el nido permite evitar riesgos de accidente ligados al método de inyección en el centro del objetivo que resulta menos eficaz y más arriesgado.

img_agri_06
img_agri_09

Un sistema de seguridad de urgencia avanzado

El Dron Spray Hornet está equipado de un paracaídas, este reduce la velocidad. Está concebido para disminuir la velocidad en caso de urgencia. Se despliega en menos de 5 metros de caída y es eficaz a una altura mínima de 15 metros. El diseño se puede reutilizar y pesa menos de 320 g. Se activa gracias a un mando a distancia independiente con doble botón de seguridad.

VIDEOS

Drone Spray Hornet by DRONE VOLT

PARA MÁS INFORMACIÓN

Contacte a nuestros especialistas para consultar cualquier informació