Concepción de drones profesionales a medida

Factory es un departamento de investigación especializado en aportar soluciones a medida para profesionales. Además interviene  en todas las etapas de la concepción de un dron hasta la finalización del proceso.

 

  • Estudio de la viabilidad
  • Desarrollo: estudio de concepción – modelización – cálculos
  • Prototipación: fabricación – modificaciones – evolución
  • Concepción: diseño – estructura
  • Industrialización: preparación técnica (método, pruebas)
  • Certificación: IP, etc.
3

Ciclo de diseño

Bureau-d'étude-es_03

 

ico_telephone

PARA MÁS INFORMACIÓN

Contacte a nuestros especialistas para consultar cualquier informació





¡Confíe la creación de su dron a nuestros expertos!

Su proyecto, ya sea personal o profesional, requiere una atención particular. Nuestro equipo de especialistas pone la experiencia a su servicio para que todos los telepilotos vivan la tengan la mejor experiencia con su dron.  Gracias a un estudio de viabilidad, nuestro equipo tiene en cuenta las cuestiones necesarias para realizar el proyecto. Concepción, selección, optimización…El estudio de viabilidad le aporta consejos precisos para encontrar una solución adaptada a sus necesidades.

Nuestro servicio

Cuando tenemos un proyecto que nos apasiona, consacramos todo nuestro tiempo y dinero para comprar el material, como un dron, por ejemplo. Esto es por lo que es necesario realizar un estudio previo de viabilidad antes de comenzar. Desde el punto de vista de la gestión, este estudio permite confirmar que su idea es viable desde un punto de vista económico y técnico. Así, estudiará los aspectos económicos, comerciales, jurídicos e incluso organizativos desde la concepción del diseño. Este estudio le permitirá elegir las opciones técnicas más apropiadas para asegurar el éxito y la continuidad del proyecto. Gracias a su especialización en drones, Drone Volt le aporta los conocimientos y los consejos necesarios para permitirle elegir el dron que mejor se adapta a sus necesidades.

Qué podemos hacer por usted

El equipo Drone Volt puede llevar a cabo este estudio. A la hora de concebirlo, verificamos la viabilidad del proyecto, realizamos diferentes tests que le permitirán elegir la solución que mejor le convenga, tanto a nivel técnico como económico.